Buscar publicación

Categorías

Categorías

Cursos destacados

$19.000,00

ZODIACO VOL 8.  ESCORPIO

MEMENTO MORÍ “recuerda que morirás”

abrazar los miedos y lo inconsciente propone un resurgimiento. cuando hablo de la muerte no solo me refiero a la muerte del cuerpo físico, estoy hablando de una liberación, una descarga de energía donde aparece la potencia y la metamorfosis.

la muerte solo una etapa dentro de la continuidad de la vida y escorpio propone salir del yo para trascender. todo aquello que intentamos ocultar sale a la superficie y tenemos la posibilidad de transformarlo. la energía reprimida y estancada al salir vitaliza y desarticula el ego. moririmos y renacemos constantemente. en la destrucción es inevitable el dolor y lo que duele es vital.

para regenerar la vida es necesario dejar atrás lo que está en descomposición para que emerjan nuevas formas. solo cuando podamos enfrentar el miedo más profundo podremos emprender el camino de regreso a casa.

la astrología como lenguaje visual y simbólico nos pide salir de los libros y abrir la percepción registrando cada paso. este es un momento importante a nivel colectivo—transpersonal y aunque no lo creas el trabajo individual cuenta.

la muerte sabe acompañar procesos. encuentra belleza en los lugares oscuros,
en lo profundo del instinto, en la sombra.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

ZODIACO VOL 7. LIBRA

hace algunos meses que no vengo por aquí, los inviernos para mi suelen ser un tiempo de profunda introspección, este último fue crudo, aun mas

Read More »