Search

Sobre mí

cuando tenía ocho años, en el tercer grado de la escuela primaria la señorita dora nos dió la tarea de escribir una descripción. llegue a casa arme un set con almohadones, muchooooos almohadones. antes de poder escribir una sola palabra, llore, ese día comenzó mi vínculo con la escritura. 

estudié en una secundaria media frente al parque de los derechos del trabajador en villa dominico, avellaneda. cuando salí de la escuela me tome un año sabático de los estudios para laburar, en el año 2002 empecé a estudiar periodismo con mucha convicción, por esos tiempos estaba copada con la investigación  y escribí mucho sobre mi proceso con las drogas de diseño y hasta publiqué incentivada por un profe. al terminar tuve que elegir entre un trabajo seguro en el area de comunicaciones de una multinacional o cubrir partidos del ascenso, en esos años habria sifo un lujo elegir otra cosa, me frustre y me enoje, pero con los años llego la revancha. como me encanta estudiar decidí anotarme en la FADU en la carrera de diseño de indumentaria y textil. en esos años di vueltas por mil trabajos, mi objetivo era legar a diseñar para una marca o escribir sobre moda para algún medio. nunca baje los brazos, queria dejar una huella. y cuando por fin estaba laburando en un proyecto propio vinculado al diseño, llego la astrología y lo cambio todo para siempre.

estudié en dos escuelas en simultaneo, en medio de esa vorágine astrologica llego el tarot y me inicié en el camino del chamanismo transcultural, en la wicca, el i ching y la terapia floral. conocí personas increíbles. creci.

en febrero del 2015 nació blog astrologico, empezo como un juego y con el objetivo de diivulgar y compartir saberes de la tierra y el cielo. con los años construí un espacio genuino, una comunidad. 

 

Blog Astrologico me dio la posibilidad de trabajar en espacios y con personas increíbles, con él y a través de él conocí la docencia. mientras él crecia yo atravesaba duelos, perdidas, también mucha felicidad. resistí a la pandemia y el zoom. en medio de todo este movimiento entre en crisis conmigo misma y con mi voz, hice silencio, reze, me apoyé en los que me quieren, seguí adelante, siempre escribí, entendí que la vida es esto: constante cambio y movimiento. me di cuenta que armo y desarmo para volver a armar, deje y dejo ir partes mías que ya no necesito. aunque todavía duelo y la crisis sigue, doy lugar a lo nuevo que está emergiendo creativamente dentro de mi. Blog Astrologico es espejo y reflejo de mis propios procesos íntimos y personales.

gracias por estar aca!

zezi 

Dejanos tu correo

Y enterate de las novedades!