Search

Buscar publicación

Categorías

Categorías

Cursos destacados

$33.000,00

ZODIACO VOL 11. ACUARIO

cuando empecé mi vínculo relación con la astrología varías personas me hablaron de los grados sabianos, pero pasaron muchos años hasta que tome envion para investigarlos.

el primer astrólogo que hablo de ellos fue marc jones quien trabajo para descubrirlos junto a elsie wheeler quien era clarividente en el año 1925. con ella realizo una lista e interpreto los símbolos para cada uno de los 360 grados del zodíaco. jones era un astrólogo experto y habia identificado ciertas configuraciones comunes a todas las cartas astrales, en 1953, varios años despues, publicó su libro “los simbolos sabianos en astrología”, ampliando la lista y símbolos originales que wheeler había obtenido. 

el querido dane rudhyar en su libro “un mandala astrológico” explica que los 360 símbolos poseen un complejo código interno.

“los grados sabianos son un conjunto de símbolos como el i ching, o el tarot, y ellos nos hacen enfrentarnos al desafío de integrar lo arquetípico y lo existencial mediante la imagen simbólica, una escena o una frase, en las cuales estos dos reinos confluyen y se interpretan”. 

los 360 símbolos se pueden usar como un oráculo o para develar el código secreto de una carta natal, abriendo una lectura completamente diferente a la que estamos acostumbradas, nos permiten no solo analizar los grados de los planetas en los signos, si no puntos medios, puntos de salida de diversos aspectos, conexiones de configuraciones y conexiones entre la natal, los transitos, las revoluciones y las progresiones. 

hoy el sol transita los 28 de acuario, grados que inscriben para mi la complejidad de la energía pisciana, así como una especie de cadena del adn o espiral que va entramando a todos los signos dentro de cada signo. 

para los grados sabianos el grado 28 de acuario es “un gran árbol cortado en leños para el invierno — la inteligencia y la facultad de adaptación al ritmo de los acontecimientos naturales — presciencia y precognición.” algo así como una premonición del futuro, la telepatía y saber las cosas antes de que pasen.

@zezi.gonzalez para @blog_astrologico

cuando una energía emite su frecuencia vibratoria está trayendo toda la información de su eje, es por eso para mi es que no existe acuario sin leo. si pudiera decir aquello que pienso sin sentirme atrapada en el prejuicio de que a nadie le importe nos diría que es tiempo de salir del ego leonino para poder habitar el vacío porque aunque lo neguemos sigue ahí más presente que nunca. 

acuario es una red de una o de varias conexiones interdimensionales que rompe con los parámetros establecidos y aceptados por lo social. es diferente y humilde porque conoce la incertidumbre, va más allá de la naturaleza que nos hace humanxs. acuario vive por fuera de los estándares, trasciendiendo lealtades y mandatos. nos enseña que el tiempo es circular y ciclico — estamos acá y allá en el mismo instante, es por eso que nos pide tener ME MO RIA. 

aca también encontras una nueva versión lectura a través de los grados sabianos.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

ZODIACO VOL 8.  ESCORPIO

MEMENTO MORÍ “recuerda que morirás” abrazar los miedos y lo inconsciente propone un resurgimiento. cuando hablo de la muerte no solo me refiero a la

Read More »

Dejanos tu correo

Y enterate de las novedades!