Search

Buscar publicación

Categorías

Categorías

Cursos destacados

$33.000,00

ZODIACO VOL 12. PISCIS

me cuesta encontrar las palabras adecuadas para este tiempo. pero está clara es la dirección, retornar a lo simple.

hace semanas, que vengo hablando del tiempo. en los últimos días fue con más énfasis, cómo si la vida se hubiera anclado en un universo atemporal. la sensación de que el tiempo no alcanza, y que todo pasa demasiado rápido, como así también que todo sucede demasiado lento y en ese bucle aparece la frustración, el miedo, la inseguridad. 

tengo claro que los procesos piscianos pueden generar en nosotrxs máscaras e ilusiones, piscis es esa parte de nosotres que se niega a encarnar, es esa parte que no quiere estar acá, la que se revela, la que no es coherente. poner cuerpo en el proceso que propone la vida duele, pero ese momento es el que habilita la oportunidad para ser y estar presentes.

los recuerdos y el silencio precipitan acontecimientos que hasta acá resultaban inconscientes, piscis también es un resorte, un espiral, un acordeón, una bisagra que todo lo disuelve.

venus ingreso a piscis, saturno transita grados matemáticos que ya recorrió neptuno durante estos doce años, el sol se une a su fuerza, no es ficción, tampoco un relato.

@alicesparklykat dice que el c@pltali$mo todo lo quema y es el que mueve los hilos de todo lo que existe. estamos agotades y es injusto. me pregunto ¿un límite podría ser lo justo? ¿decirle que no a las cosas que ya no nos aportan? ¿vivir el propio ritmo? ¿dedicarle tiempo a lo importante? 

si no pones los pies en la tierra y no abris los ojos a tiempo, se agotará tu espíritu. no te olvides de la imaginación y el arte con y a través de ellos de verdad podemos crear un mundo mejor.

piscis guarda dentro de sí toda la información de los once signos anteriores, convirtiéndola en la voz del inconsciente colectivo. 

que el único refugio no sea la imaginación, pero sí que a través de ella podamos crear un mundo mejor. hoy desde @blog_astrologico cerramos un ciclo que ojalá para vos haya sido puente para abordar y pensar la astrología desde otro lugar. como sucede en todo lenguaje visual y simbólico, la astrología deja en su paso, más preguntas qué respuestas. 

el fin es el comienzo

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

ZODIACO VOL 11. ACUARIO

cuando empecé mi vínculo relación con la astrología varías personas me hablaron de los grados sabianos, pero pasaron muchos años hasta que tome envion para

Read More »

ZODIACO VOL 8.  ESCORPIO

MEMENTO MORÍ “recuerda que morirás” abrazar los miedos y lo inconsciente propone un resurgimiento. cuando hablo de la muerte no solo me refiero a la

Read More »

Dejanos tu correo

Y enterate de las novedades!