Search

Buscar publicación

Categorías

Categorías

Cursos destacados

$33.000,00

ZODIACO VOL 6. VIRGO

abrir un nuevo archivo con la necesidad de escribir sobre los rituales diarios, los detalles, los procesos y la tierra. 

para mi virgo es un momento — un espacio de detención — de observación — de crisálida — un espacio entre tiempos. una fase posterior del desarrollo en el proceso de metamorfosis, algo previó a otra etapa. es aquello que esta antes de la forma adulta — un capullo donde permanecer inmóvil. un lugar sagrado donde preparar, sostener y apreciar la manera en la que nos convertimos en mariposas. un espacio y un tiempo donde desarrollar el cuerpo y las alas oculta del mundo. 

la crisálida es una etapa de transformación, un tiempo durante el cual los tejidos de oruga se deshacen y comienzan a emerger otras estructuras. un camuflaje marrón y verde que sirve para preservarnos y habitar el entorno natural en el invierno.

un momento de ir hacia adentro en busca de las partes que conocimos en la primera etapa del recorrido, partes que nos trajeron hasta acá, a las que honramos y con las que hoy entramos en conflicto. en esta crisis somos capaces de eliminar todo lo que ya no nos hace falta para que el viaje sea más liviano. 

este es un momento bisagra, en el capullo gestamos una nueva identidad, símbolo del equilibrio entre dos fuerzas, la externa y la interna. un proceso de cambio y humildad. examinando lo pequeño y prestando atención a los detalles. un momento en donde todo es penetrable para mi misma. 

para florecer en primavera es necesario este proceso.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

ZODIACO VOL 11. ACUARIO

cuando empecé mi vínculo relación con la astrología varías personas me hablaron de los grados sabianos, pero pasaron muchos años hasta que tome envion para

Read More »

ZODIACO VOL 8.  ESCORPIO

MEMENTO MORÍ “recuerda que morirás” abrazar los miedos y lo inconsciente propone un resurgimiento. cuando hablo de la muerte no solo me refiero a la

Read More »

Dejanos tu correo

Y enterate de las novedades!