Buscar publicación

Categorías

Categorías

Cursos destacados

$21.000,00

ZODIACO VOL 3.  GEMINIS

este géminis me agarra con la curiosidad despierta  y el anhelo constante de darle tiempo—espacio a mi vulnerabilidad. de a poco, muy de a poco, con la paciencia de observar el camino, me voy dando cuenta de algunas cosas.

geminis hace asociaciones, multiplica las palabras. pero también hace silencio para entender y aprender del movimiento constante, de los intercambio. geminis es puente y  conexión entre la mente y el sentimiento. 

geminis respira, para poder nombrar y expresar.

geminis es el vínculo—relación entre tu cuerpo y el territorio que habitas.

aquí y ahora en los bordes del tiempo aparece la  simbiosis del camino y el lenguaje para co-crear un nuevo punto de vista de todas las cosas.

la palabra es indefinida y un montón de veces no logra decir aquello que es en verdad, pero forma parte de un lenguaje que nos ayuda a construir una noción sobre las cosas. la palabra construye y destruye, reune y ensambla, distancia y separa, es necesaria en este bucle-espiral, porque aporta liviandad y ayuda entre tanta intensidad. la palabra oral y escrita abre caminos e invita a jugar, para ser y estar en sincronia como una red micelar.

geminis te invita a deshacer todo lo que hiciste y volver a empezar.

@zezigonzalez_

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

ZODIACO VOL 11. ACUARIO

cuando empecé mi vínculo relación con la astrología varías personas me hablaron de los grados sabianos, pero pasaron muchos años hasta que tome envion para

Read More »

ZODIACO VOL 8.  ESCORPIO

MEMENTO MORÍ “recuerda que morirás” abrazar los miedos y lo inconsciente propone un resurgimiento. cuando hablo de la muerte no solo me refiero a la

Read More »